En redes sociales circula el video de un empleado del restaurante Taco Bell, quien atiende en modo zombie a un cliente y los cibernautas discuten si el joven tenía sueño o efectos por el consumo de fentanilo.
A través de Twitter, el usuario @DailyLuod compartió el video en donde un cliente de una sucursal de Taco Bell graba al trabajador actuando como zombie, y sin prestar atención a su orden.
Dicha grabación tomó relevancia al señalar que el joven, de quien se desconocen sus datos, estaba bajo los efectos del fentanilo y por eso actuaba como zombie.
Ello ante la lucha que atraviesa el gobierno estadounidense para erradicar la venta y consumo de dicho opioide, el cual causa 200 muertes por sobredosis al día.
VIDEO: Empleado de Taco Bell actúa como zombie
Según indicó el cliente, el hecho se registró en el Taco Bell de la calle 1298 en Niles, Michigan; cuando él estaba en espera de su orden.
En el video se observa que el joven no se puede sostener de pie, en algunas ocasiones se observa cómo sus rodillas tiemblan y tratan de sostener el peso de cuerpo, mientras que su torso se inclina y él trata de mantenerse despierto.
Pese a su intención, el joven no puede mantener los ojos abiertos y en algunas ocasiones se golpea con las maquinas del restaurante.
Por lo que el cliente, molesto, le reclama por no entregarle su comida, e inclusive le indica que está drogado y por eso actúa de esa forma.
Ante dicho señalamiento, el empleado asegura que no es así, que sólo ha tenido una larga semana y está cansado.
Sin embargo, el cliente responde que él ha estado esperando por 30 minutos su comida y que él también ha tenido una larga semana y no actúa como si estuviera drogado.
Comparan a empleado de Taco Bell con zombies por fentanilo
Luego de que el video del empleado de Taco Bell se hizo viral, y ante los cuestionamientos sobre si se trataba de cansancio o el efecto de fentanilo, los usuarios compartieron otra grabación.
En ella se observa a las decenas de indigentes estadounidenses que están en las calles como zombies a causa de la droga letal, que tan solo en 2021 causó 180 mil muertes.
En el video se observa a algunas de las personas como zombies, sin tener control de su cuerpo, en poses flexionadas como si observaran todo el tiempo sus rodillas.
Ante ello, algunos cibernautas aseguraron que el empleado de Taco Bell no estaba drogrado con fentanilo, pues durante los últimos minutos del video, cuando responde al cliente, se ve perfectamente cuerdo.