En vídeo se observa al presidente Joe Biden oler y morder a una niña durante un evento que mantuvo en Helsinki, la capital de Finlandia.

Ante esto, internautas señalaron que no es la primera vez que Joe Biden mantiene un comportamiento que definen como enfermizo, especialmente para ser del presidente de Estados Unidos.

Ya que, tal como han compartido en diversos vídeos, además de sus lapsus de confusión, también ha olisqueado a adolescentes en reiteradas ocasiones.

Joe Biden padece de apnea

Joe Biden huele y muerde a niña durante evento en Finlandia

Durante un evento a su salida de Helsinki, después de una visita de trabajo de 5 días en Europa, Joe Biden fue captado oliendo y mordisqueando a una niña no mayor de 3 años.

En el evento se puede ver al aire libre a punto de abordar el Air Force One en el Aeropuerto Internacional de Helsinki-Vantaan en Finlandia, en compañía de varias de personas, incluidas una mamá con su niña en brazos.

Joe Biden se inclina hacia la niña, mientras la mamá revisa su celular en lo que parece un intento de tomar una fotografía de ellas con el presidente de Estados Unidos.

Es en esos segundos cuando Joe Biden muerde a la niña, o finge hacerlo de manera repetida, incomodándola, quien posteriormente no se deja besar por el mandatario cuando este lo intenta.

Sin embargo, a pesar de la negativa y en vez de retirarse, Joe Biden se queda cerca de la niña, oliendo su cabello, hecho que provocó las risas en los adultos alrededor, incluida su mamá.

Distintas personalidades como el hijo del ex presidente, Donald Trump Junior, criticaron el acto de Joe Biden, declarando que debería estar en un asilo de ancianos y no dirigiendo Estados Unidos.

A él se sumó el republicano Greg Priece, quien “bromeó” diciendo que ahora Joe Biden confunde niños con helados; y el comediante político Tim Young, quien comentó que no se debería dejar a los niños con el “espeluznante” de Joe Biden.

A estos comentarios se sumaron los internautas, quienes vieron el vídeo y calificaron que Joe Biden es un “escalofriante”, “repugnante”, “asqueroso”, “enfermo”, “una amenaza para los niños” y un pedófilo, creando incluso su propio hashtag: #PedophileJoe (Pedófilo Joe).

“La demencia de Joe Biden se ha vuelto tan mala hasta el punto de confundir bebés con conos de helado”.

Greg Priece, director de comunicaciones del congreso republicano State Freedom Caucus

Joe Biden y su visita a Europa que finalizó en Finlandia

Antes del evento en Finlandia que provocó los señalamientos de pedofilia por oler y morder a la niña, Joe Biden estuvo en Europa, para celebrar la cumbre de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte).

En la misma, los países que la conforman establecieron su apoyo a Ucrania en la guerra en contra de Rusia, la que Joe Biden declaró que ya la tenía perdida.

Sin embargo, mientras hablaba de los acuerdos a los que llegó con el presidente ucraniano Volodimir Zelenski, confundió su nombre con el de Vladimir (como se llama precisamente el presidente de Rusia, Vladimir Putin).

Al final, dándose cuenta de su error, se le trabó la lengua, declaró que no debería ser tan familiar y terminó diciendo que: “El señor Zelenski y yo hablamos del tipo de garantías que podríamos ofrecer mientras” Ucrania se une a la OTAN.

Después de la cumbre de la OTAN, se dirigió a Finlandia en donde tenía una reunión con el presidente de dicho país, Sauli Niinisto, y otros mandatarios de países nórdicos.

En cuanto a la confusión de Joe Biden, no es la primera vez que confunde nombres, ya que le ha cambiado el nombre a Ucrania por Irak.