Joe Biden desata una ola de los mejores comentarios después de que en un evento, todos bailaran pero él se queda quieto, tanto parece quedarse “congelado”.
Y es que a través de redes sociales se ha hecho viral un video de Joe Biden -81 años de edad-, en donde se encontraba en un evento junto a Kamala Harris -59 años de edad-.
Sin embargo, en el video, mientras todos bailan y se mueven al ritmo de la música, el presidente de Estados Unidos se queda quieto, pero la forma en que lo hace inspiró los mejores comentarios.
Joe Biden se quedó “congelado” más de un minuto y los comentarios son lo mejor sobre el presidente de Estados Unidos
El video viral de Joe Biden en un evento junto a Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, ha dado de qué hablar en las redes sociales.
Pues mientras todos bailan y disfrutan, Joe Biden se queda quieto, tanto que parece haberse quedado “congelado”, lo cual inspiró los mejores comentarios.
Ya que algunos de los usuarios aseguran que los videos de Joe Biden se vuelven cada vez más incómodos de ver.
Otros comentarios simplemente revelaban que el presidente de Estados Unidos estaba en “modo ahorro de batería”.
Algunos aprovecharon para comentar que Joe Biden parecía un robot tras quedarse congelado, y lo comparaban con Maradona o Katy Perry cuando se quedaron igual de quietos.
Usuarios creen que Joe Biden debería jubilarse tras quedarse paralizado entre la multitud
Ante el inquietante video de Joe Biden quieto mientras todos bailan, muchos aseguran que debe ser por alguna enfermedad que se relaciona con la oxigenación al cerebro.
Pues actuar como lo ha hecho Joe Biden, especialmente en este video en donde parece congelarse entre la multitud, les ha parecido de lo más extraño a los usuarios.
Por lo que entre las opiniones de los que comentan en redes sociales el video de Joe Biden quieto, piensan que el presidente de Estados Unidos ya debería jubilarse.
Ya que debido a su avanzada edad, Joe Biden estaría teniendo problemas de salud, por lo que los usuarios sienten que debería estar en su casa descansando.