El pasado domingo 26 de noviembre, se registró en redes sociales con un video el momento en el que un pasajero salió de avión a punto de despegar rumbo a Atlanta, Estados Unidos, e intentó robar una camioneta.
En el video se puede ver a los pasajeros de un avión de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines salir de su aeronave que estaban apunto de abordar un poco desconcentrados por lo que estaba pasando.
Mientras caminaban, desde las ventanas del aeropuerto pudieron captar el momento en el que el sujeto que había brincado por la salida de emergencia del avión de Southwest Airlines, llegó a la pista para tratar de robar una camioneta.
Funcionarios de Southwest Airlines logran capturar al pasajero que salió de avión a punto de despegar en Atlanta e intentó robar una camioneta
Estos hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de noviembre en el Aeropuerto de Internacional Louis Armstrong en Kenner, Luisiana, Estados Unidos, según medios locales.
En el justo instante en el que los pasajeros estaban abordando el vuelo 3172 de Southwest Airlines que iba desde el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans al Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta, uno de los pasajeros abrió la salida de emergencia y saltó al ala del avión.
Este reporte fue recibido por la oficina del Sheriff de Jefferson Parish, y de acuerdo por funcionarios, el avión aún estaba en la ruta aérea y no había sido empujado hacia atrás ni movido de lugar.
Como se puede ver en la videograbación que circula por redes sociales el pasajero fue interceptado por funcionarios de Southwest Airlines, quienes sometieron a este hombre que intentó robar una camioneta en una de las pistas de aterrizaje.
Pasajero que salió de un avión a punto de despegar en Atlanta e intentó robar un auto, será procesado por autoridades federales
Hasta ahora se sabe que el pasajero que logró ser capturado, fue trasladado a un hospital local para su evaluación.
Mientras que las autoridades de Jefferson Parish dijeron que no se habían presentado cargos penales, pero la investigación ha sido entregada a las autoridades federales estadounidenses.