Un video de la reina Letizia de España en Valencia con barro en la carra y casi lágrimas se hizo viral en redes sociales.

Y es que esta habría sido la respuesta de la reina Letizia de España -de 52 años de edad- ante la crisis que se vive en el país.

El video de la reina fue tomado mientras se alejaba de la comitiva de visita en Paipota, Valencia, y abrazaba a uno de los afectados por las inundaciones

Sin embargo, el emotivo momento de la reina Letizia de España no duró más que unos minutos ya que los reyes tuvieron que abandonar el lugar tras haber sido recibidos con abucheos, lodo y palos.

Reina Letizia de España en su visita a Valencia

Así reaccionó reina Letizia de España ante la crisis en Valencia

Este domingo 3 de noviembre de 2024, la reina Letizia y el rey Felipe VI -de 56 años de edad- de España visitaron la zona de Valencia más afectada por las lluvias.

Y tras cinco días de desastre y al menos 217 muertos, la reina Letizia y el rey Felipe VI fueron recibidos con abucheos, lodo y palos.

Los monarcas intentaron dialogar con los afectados, pero el encuentro no duró más que una hora.

Reina Letizia de España en su visita a Valencia

Sin embargo, en redes sociales, un video de la reacción de la monarca ante la crisis en Valencia captado por un equipo de ‘Aragon TV’ se comenzó a hacer viral.

Pues en este video, la reina Letizia aparece con barro en la carra y al borde de las lágrimas mientras abrazaba a uno de los afectados.

Tras esta vista y el recibimiento que se le dio a los reyes, AFP comunico que las autoridades a suspendieron la visita de los reyes a una segunda localidad, Chiva.

Reina Letizia: Las lluvias continuaran afectando España

Alfafar, Chiva, Utiel, Catarroja, Paiporta, Sedaví, Massassa y Aldaia, son algunos de los municipios valencianos más afectados por las lluvias en España.

Si embrago, la crisis aún no termina, pues el litoral valenciano continua en alerta naranja por fuertes lluvias, informó la Agencia estatal de meteorología española (Aemet).

Por su parte, el Gobierno anunció que un total de 7,500 militares y casi 10 mil policías y guardias civiles participarán en las tareas de rescate, logrado el mayor despliegue de fuerzas armadas en tiempos de paz.