Un video muestra la hazaña de un ridículo ladrón que intentó huir con un carro robado en España; el hombre de origen cubano y de 36 años de edad, terminó atorado en unas escaleras y fue capturado por la policía.

El suceso se registró en video el pasado 23 de agosto, cerca de las 00:00 horas en la Plaza Elíptica, ubicada en la Ciudad de Madrid, cerca de los distritos de Usera y Carabanchel.

En este se observa a los bomberos de la ciudad intentado sacar el carro robado por el ridículo ladrón, que según informes policiales, se encontraba bajo la influencia de drogas.

VIDEO: Ridículo ladrón intenta huir con carro robado y termina atorado en las escaleras

En video se registró a un ridículo ladrón que intentó huir con un carro robado, sin embargo, el sujeto terminó atorado en las escaleras de la unión de redes de transporte de Plaza Elíptica, en España.

Fue el pasado martes cerca de las 00:00 horas que un sujeto robó un vehículo tipo Mazda6, color blanco, en la estación del metro de Getafe.

El carro pertenecía a un trabajador del transporte público, quien había dejado las llaves dentro del vehículo.

El ladrón, de origen cubano, aprovechó la situación para robarse el auto, y antes de huir golpeó a uno de los compañeros del trabajador del metro que se percató del robo e intentó detenerlo, sin tener éxito.

De acuerdo con medios locales, el ladrón se trasladó en el vehículo por la calle Toledo de Madrid hasta llegar a Plaza Elíptica, donde rompió los cristales de una de las entradas e introdujo el carro.

Sin embargo, al intentar huir por las escaleras de la Plaza que tiene acceso al metro de la ciudad, el ladrón quedó atrapado, pues el automóvil ya no subió.

Al observar la situación, el ladrón intentó huir, ahora a pie, pues probó escapar por la ventanilla del vehículo, pero fue detenido por las autoridades madrileñas.

En el video que circula en redes sociales se observa al cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, España, generando complicadas maniobras para sacar el automóvil de las escaleras.

Se informó que no se registró ninguna persona lesionada por el hecho y el carro ya fue retirado de las instalaciones de la plaza.

Ladrón fue detenido por Policía de Madrid

Tras el acontecimiento, el ridículo ladrón fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde se confirmó que no resultó herido.

Posteriormente, el ladrón fue detenido por la Policía de Madrid, pues al realizarse una prueba por drogas, el hombre dio positivo por cocaína.

Según medios locales de España, el ladrón ya contaba con antecedentes por malos tratos y había discutido con su novia horas antes de efectuar el robo.

Igualmente, se detalló que el ladrón será acusado de los delitos:

  • robo con violencia
  • daños
  • daños a la vía pública
Ridículo ladrón intentó huir con un carro robado en España;  terminó atorado en unas escaleras