EU.- Dos muertos dejó una balacera ocurrida tras una discusión casera en el norte de Virginia, dos personas murieron, una de ellas una agente de la policía al día siguiente de jurar el cargo, la otra víctima es una mujer civil.

Los agentes acudieron tras una llamada alrededor de las 17:30 horas del sábado en Woodbridge, a unos 48 kilómetros de la capital del país, por una pelea verbal.

Hasta ahora no está claro cómo comenzó la discusión entre la oficial de policía y el sospechoso, quien se encuentra detenido y sin heridas.

La fotografía de la agente, Ahsley Guindon, se había subido apenas el viernes en la cuenta de Twitter del departamento de policía,  con un mensaje que decía: "Bienvenidos, agentes Steven Kendall y Ashley Guindon, que juraron hoy el cargo y comienzan sus turnos este fin de semana".

Guindon había sido policía del condado hace unos años, y había regresado al cuerpo tras un tiempo, dijo Corey Stewart, presidente de la Junta Supervisora del condado, en una entrevista telefónica.

Con información de Excélsior