¿Cuál sería el futuro de Camila Parker? Esto pasaría con la reina consorte tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III.
Luego de que a inicios de esta semana se confirmara que el rey Carlos III -de 75 años de edad- padece de un tipo de cáncer sin especificar.
Son muchas las inquietudes que se han dado sobre Camila Parker, pues se preguntan si será ella la que suba al trono después de morir el rey Carlos III.
Este sería el futuro de Camila Parker de morir el rey Carlos III
Tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, la peor parte podría darse si su real majestad muriera.
Con ello son muchos los que piensan que Camila Parker sería la reina de Reino Unido, pero pese a tener el título de reina consorte, la esposa del monarca no pasaría a tomar el mando del reino.
Pues de morir el rey, Camila Parker -de 76 años de edad- pasaría a ser la reina viuda, mientras que el príncipe William -de 41 años-, siendo el siguiente en la sucesión sería el rey.
Asimismo, Kate Middleton -de 42 años- pasaría a ser la reina consorte, con ello se daría paso a los nuevos monarcas.
Y por lo que Camila Parker tendría una menor participación en los asuntos de la corona británica, aunque sí se le podrá ver de vez en cuando junto a la familia Windsor.
Tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, Camila Parker y el príncipe William se vuelven regentes de la corona
Luego del diagnóstico de cáncer del rey Carlos III ha tenido que pausar sus obligaciones con el fin seguir el tratamiento para su recuperación.
Por lo que Camila Parker y el príncipe William serán los regentes de la corona, las personas que se quedan a cargo de gobernar mientras el rey se encuentre ausente.
Por el momento se sabe que será el príncipe William quien llene su agenda de varios compromisos del reino, mientras su padre el rey Carlos III se encuentra en tratamiento.
Con ello, este mismo miércoles, el príncipe William ya asistió a una ceremonia de investidura. Mientras que por la noche asistirá a la gala anual de recaudación de fondos de London Air Ambulance.