Una youtuber de Tailandia subió un video a la plataforma donde se comió a un murciélago en su sopa; ahora podría enfrentarse a la cárcel.

La youtuber Phonchanok Srisunaklua compartió un clip de 1 minuto con 40 segundos a su canal de YouTube (Come picante y delicioso) donde se observó a un animal muerto dentro de su sopa.

De inmediato, el color del animal salió a relucir al primer bocado; se trataba de un murciélago en su sopa, acompañada de tomates Cherry.

En el pequeño clip, la youtuber describe que el sabor del murciélago es delicioso y lo comparo con “comer carne cruda”.

El video fue guardado por diversos usuarios, quienes la criticaron por comerse de esa manera al murciélago y recibió una denuncia.

Video de YouTube

Video de youtuber comiendo murciélago, recibe críticas

A través de la caja de comentarios del video de la youtuber comiendo murciélago, se vieron diversas quejas de los espectadores indignados y alarmados por el animal en su sopa.

Un usuario escribió a la yotuber: “Si vas a morir, muere sola. Nadie te culpará, pero que te condenen si llegas a comenzar una pandemia”.

Otro mencionó “Te pusiste en riesgo. Si te llegas a enfermas, no molestes en agobiar a los médicos y enfermeras”.

Video de YouTube

El veterinario Pattaraphon Manee-on, jefe del grupo de gestión de la salud de la vida silvestre en el Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas, quedó sorprendido con el video del murciélago de la youtuber.

“Debido a que el incidente ocurrió en Tailandia, resulta un comportamiento muy arriesgado, especialmente porque los murciélagos tienen muchos patógenos”.

Video de YouTube

Actualmente, la youtuber de Tailandia fue arrestada por “Posesión de cadáveres de animales salvajes protegidos” y “Delitos que violan la Ley de Delitos Informáticos” de Tailandia (2007).

La mujer, quien comió el murciélago en su sopa, ha pedido disculpas públicamente por su actitud ante “la sociedad, los médicos, los periodistas, los colegas, la familia y los amigos”.

Además, la youtuber de Tailandia señaló que no volverá a comer murciélago en su sopa y dijo sentirse muy arrepentida de haber subido el video a través de la plataforma de videos.

Con información de Dailymail