En Tennessee, Nashville, un youtuber de 20 años murió mientras realizaba un “asalto” de broma, en el que una de las víctimas se defendió y le disparó; los hechos sucedieron el día viernes 5 de febrero.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Nashville, los oficiales respondieron a una llamada de auxilio a las 21:25 horas del viernes; al llegar al estacionamiento de Urban Air, donde se ubican varios negocios y un parque de diversiones, encontraron que una personas de nombre David Stames Jr., de 23 años, confesó haber asesinado de un disparo al youtuber Timothy Wilks, en lo que pensó era un asalto.
Testigos de la escena relataron a los policías que un amigo de Timothy Wilks y el youtuber se encontraban grabar un video sobre un falso asalto, por lo que se acercaron armados con cuchillos a un grupo de personas, entre las que estaba Stames Jr.
Investigaciones sobre la muerte de youtuber
Debido a que Stames Jr. aseguró que él no sabía que el asalto era una “broma”, el asesinato de Timothy Wilks fue determinado por las autoridades como “en defensa propia”, sin embargo, las investigaciones continúan.
Después de que la noticia se dio a conocer, varias personas opinaron que la “broma” del youtuber fue una pésima idea, sobre todo porque el parque al que acudieron es frecuentado por muchos menores de edad.