Un grupo de youtubers de Italia decidió participar de un desafío que consistía en conducir un Lamborghini por más de 50 horas y acelerarlo a más de 100 km/h, lo que terminó con la muerte de un niño.

5 jóvenes que se dedican a subir videos a YouTube desde el canal The Borderline, comenzaron a grabar un video para un reto en el que pretendían pasar 50 horas en el auto de lujo.

Sin embargo, el reto terminó en tragedia cuando chocaron contra un autor en el que viajaba una madre con sus hijos en Roma, Italia.

Youtubers chocan con Smart y provocan la muerte de un niño en Italia por un reto

Jóvenes youtubers buscaban hacer un video con un reto extremo que consistía en conducir un Lamborghini por 50 horas.

Sin embargo, este reto terminó con la muerte de un niño que se dirigía al kínder junto con su mamá, a borde de un auto Smart en Axa de Casal Palocco, al interior del X Municipio en Roma, Italia.

De acuerdo con Italy 24, el auto de lujo, Urus Lamborghini que alquilaron los 5 youtubers era conducido por Vito Loiacono, quien chocó contra un Smart For Four, donde viajaba una mujer con sus dos hijos.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:45 horas en la vía Archelao di Mileto, en el cruce con la via di Macchia Saponora el 14 de junio.

El Lamborghini chocó contra el auto familiar y provocó graves heridas en un niño de 5 años, identificado como Manuel, quien murió en el Hospital Grassi, donde recibía atención Médica

Por su parte, su germana menor, así como su mamá, de 29 años, resultaron heridas y su pronóstico de salud se mantiene reservado.

Detienen a youtubers de Italia por matar a un niño por cumplir reto en Lamborghini

Luego de los hechos, los 5 youtubers de Italia fueron detenidos por la policía de tráfico en la calle del Torraccio di Torrenova.

La policía aseguró el Lamborghini, así como los teléfonos de los jóvenes, donde encontraron diversos videos de ellos conduciendo el auto de lujo.

Asimismo, la policía confirmó que los youtubers llevaban 2 días deambulando por las calles de Italia manejando el Lamborghini a exceso de velocidad.

Vito Loiacono fue sometido a una prueba de alcohol y drogas; además, interrogaron al conductor, quien es investigado por el homicidio del menor.