La Paz, BCS.- La madrugada del jueves 10 de agosto se reportó el homicidio de un hombre, que horas más tarde se confirmaría que se trataba de un reconocido rapero sudcaliforniano llamado Emilio "Kapone" Ibarra.
Emilio era uno de los máximos exponente del rap y hip hop de Baja California Sur junto al colectivo de músicos Junkieland. No hace mucho otro de sus integrantes, el productor y cantante Víctor Rodríguez, conocido como Vicko The Sickness, murió cuando cayó desde un poste mientras trabajaba dentro de la Central Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, aquí en La Paz.
La Procuraduría de BCS confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida con un disparo de arma de fuego, en la colonia Diana Laura en la capital de BCS. El Semanario Zeta informó sobre el homicidio el día de ayer.
Tras confirmarse su identidad, artistas paceños manifestaron sus mensajes de luto e indignación ante la muerte de Emilio Ibarra "Kapone", quién destacaba por sus letras con mensajes de protesta en contra del gobierno y cuestionaba nuestra realidad social.
El Semanario Zeta mencionó que el joven era primo del futbolista del Tampico Madero, Javier Antonio “El Chuletita” Orozco Peñuelas.
Con información del Semanario Zeta