La Paz, BCS.- Ante las críticas en redes sociales luego de la acusación de una de sus huéspedes de ser grabada mientras tomaba un baño, el Hotel Zar La Paz no ha fijado postura al respecto y, el sitio de Facebook para sus clientes en la capital, fue dado de baja.

Los administrativos del Hotel Zar han guardado silencio y no han dado postura ante la denuncia que hizo una huésped en redes sociales, acusando que un empleado de limpieza grababa y espiaba a los clientes en los baños de sus respectivas habitaciones.

La fan page de Hoteles Zar Ventas Corporativas, con base en Guadalajara, según su cuenta, continúa activa, pero ya está siendo calificada negativamente por usuarios de la red.

El silencio de la empresa hotelera causó reacciones entre usuarios de redes sociales, quienes recriminaron a Hotel Zar el que no hayan publicado un pronunciamiento tras la denuncia de Mónica Guerra Morales.

“Puercos degenerados graban a las huéspedes en el baño cuando se están bañando”, publicó Israel Estrada.

 “Afortunadamente no he estado ahí, pero con lo que está en redes  y que no hacen pronunciamiento al respecto, no creo que valgan la pena”, se leía en la página del hotel.

“Graban a las personas desnudas en la ducha, aunque regalaran la estadía no vale la pena”, Oscar E. Luna Barber señaló mientras calificaba con 1 estrella el servicio del Hotel Zar.

“Pésimo lo que se aprecia en el vídeo que está circulando, donde espían a los clientes. Deben respetar la privacidad, tomen cartas en el asunto. Se requiere un comunicado donde veamos qué acciones implementaron”, recriminó Marge Zar en la página de Facebook del hotel.

Esta tarde se confirmó que los administrativos dieron de baja la página del Hotel Zar, tras los comentarios y calificaciones negativas de los ciudadanos.

Mónica Guerra Morales, quien sorprendió al empleado de limpieza del hotel cuando la grababa y espiaba mientras tomaba una ducha en la regadera de su habitación, expuso que varis huéspedes fueron víctimas del mismo tipo de acoso.

La turista encontró en la habitación contigua, de acceso exclusivo para personal del hotel, las ranuras hechas con navaja, orificios que daban vista a las regaderas y cuartos de otros huéspedes.