México.- Un conductor huyó del lugar donde chocó un automóvil Lamborghini la noche de este viernes 4 de diciembre en Polanco, CDMX.

En la red social Twitter se publicó una foto en la que se observa al Lamborghini destrozado de la parte delantera, y el usuario señala que se busca al dueño que dejó el automóvil abandonado en Polanco.

Se reportó que el lujoso vehículo no cuenta con placas, ni papeles, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como la Fiscalía de la Ciudad de México buscan al conductor que lo chocó.

El reportero Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de Twitter tras el choque del Lamborghini con otro automóvil, los escoltas ayudaron al chofer del vehículo a salir de él y se lo llevaron.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que chocó el Lamborghini con un auto blanco, marca Suzuki, cuyo conductor resultó con lesiones, por lo que fue apoyado por agentes de tránsito.

En tanto, en Twitter los usuarios comentan que el lujoso automóvil era conducido a exceso de velocidad, y que incluso saltó un camellón en la calle Horacio para posteriormente impactarse contra el Suzuki.

En esa plataforma, un usuario publicó una imagen del Lamborghini presuntamente antes de que se suscitara en aparatoso choque en Polanco y huyera el conductor.

El tuitero acompañó su imagen del Lamborghini, modelo Huracán Evo, cuyo costo ronda en los 7 millones de pesos mexicanos, dependiendo del año, el color y otras especificaciones, con el siguiente mensaje: "Fotos antes de la tragedia".