México.- Un hombre, de 30 años de edad, acudió ante la Fiscalía de la CDMX para presentar una denuncia en contra de su madre, que lo corrió de la casa por no hacer nada.
Christian Uriel, quien dijo sentirse “ofendido” por haber sido echado del hogar acudió ante la dependencia a presentar la denuncia por por agresión y hostigamiento.
De acuerdo con Noticieros Televisa, la madre del denunciante contó a un periódico nacional que durante el confinamiento en casa ante la pandemia del coronavirus, su hijo "no se levantó del sillón".
Abundó que mientras todo el día se la pasaba "jugando videojuegos", pedía que todo le sirvieran en su lugar de confort de la vivienda ubicada en la colonia La Polvorilla, de la alcaldía Iztapalapa.
La madre de Christian Uriel contó que cuando comenzó la Emergencia Sanitaria del Covid-19, pidió a su hijo que buscara algún trabajo para ayudarse en los gastos, pero no hubo respuesta.
Según consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, informó El Universal, cansada de la situación por el estilo de vida que lleva su hijo, la mujer pidió ayuda a una familiar.
Entre las dos llegaron a la casa y le echaron agua fría al hombre que se encontraba sentaron en el sillón. Además, se relató, lo agarraron a escobazos para correrlo del domicilio, hecho por el cual el individuo recurrió a las autoridades para quejarse.