El Partido de Revolución Democrática (PRD) Ciudad de México (CDMX) mantiene un adeudo desde el mes de septiembre con sus proveedores de servicios digitales, de acuerdo con un comunicado publicado en una cuenta oficial del partido. 

El PRD de la CDMX fue exhibido desde su cuenta oficial de Twitter, con los hashtags #PRDnoCumple y #ElSolNoSaleParaTodos, los encargados de administrar sus redes sociales denunciaron que el partido no respeta contratos y pidió no confiar en ellos.

"¡El PRD no paga! Desde octubre pasado mantiene un adeudo con sus proveedores de medios digitales. La confianza se gana y se construye CUMPLIENDO LOS COMPROMISOS más elementales. El #PRD no respeta contratos. ¡NO CONFÍES EN ELLOS!"

Denuncia a PRD

Acusan que PRD no cumple con sus contratos

En un comunicado, los proveedores digitales acusaron que el PRD CDMX se niega a pagar los servicios contratados para producción de contenidos digitales desde el mes de septiembre, el contrato finalizó en diciembre de 2020. Sin embargo, los proveedores aseguran que ni sus llamadas y mensajes son respondidos por autoridades del partido.

Los encargados de las redes sociales acusan que el como institución política el PRD dice que defiende los derechos de los ciudadanos, sin embargo, no cumple con los acuerdos más elementales e incluso amenaza. El mensaje lo finalizaron con “No, no está hackeada la cuenta. La deuda es real”.

“Hazle como quieras y nos vemos en los tribunales” Es un hecho que tampoco cumplirá sus promesas de campaña o acuerdos de otros proveedores”

Denuncia a PRD

PRD-CDMX dice que quieren dañar su imagen

La cuenta de Twitter del PRD CDMX estaba inactiva desde el 30 de noviembre de 2020. Hasta el momento, la presidenta del PRD en CDMX, Nora Arias Contreras, no se ha pronunciado al respecto, tampoco el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

En otra cuenta oficial de Twitter del PRD CDMX, que opera desde enero de enero de 2021, el partido señaló que no permitirán que se quiera dañar su imagen. 

"El #PRD respeta y defiende la libertad de expresión, por lo que no permitiremos que se busque dañar la imagen de nuestro partido; procederemos legalmente contra quién resulte responsable del sabotaje a nuestras cuentas en redes sociales"<br>

PRD