México.- Las siluetas de Angélica, Tommy Pickles y Susie Carmichael, (protagonistas de la caricatura de los noventa, ‘Rugrats’), no aparecen más como parte de la decoración de fiestas patrias instalada alrededor del Zócalo.

Esta semana se vivió una ola de nostalgia alrededor de "Aventuras en Pañales", luego de que usuaria de Twitter compartiera una foto de las figuras iluminadas con motivo de los festejos del 15 y 16 de septiembre.

Los juegos de luces daban cuenta del territorio nacional y de tres niños, cuyo diseño resultó tener un enorme parecido a los bebés de la caricatura que marcó nuestra infancia, pero la diversión y ternura tuvieron un abrupto final: según otra imágenes difundidas también a través de redes sociales, los "Rugrats" fueron borrados del set patriótico.

Pese a que algunos ya se estaban apuntados para tomarse la ‘selfie pañalera’ desde la principal plaza del país, el espacio que estaba ocupado por las caricaturas luce ahora completamente vacío, a excepción de una rama que algunos, en una conceptualización avanzada, consideran podría tratarse de “Reptar”.