Ciudad de México.- El empresario e influencer Jorge Gómez-Pimienta, mejor conocido como "Yorsh de Polanco", intentó desmentir los señalamientos en su contra por, supuestamente, tratar de sobornar a agentes de policía de la Ciudad de México (CDMX) que lo infraccionaron y remitieron su camioneta a un corralón.
En un video compartido en su cuenta de Twitter, el también youtuber aseguró que fueron los agentes quienes le solicitaron dinero en efectivo para librarlo de la infracción y que, al rechazar la propuesta, procedieron a asegurar su vehículo. "El Yorsh" afirmó que toda su documentación está en orden y negó ser un ciudadano corrupto.
{username} (@YorshDePolanco) November 6, 2017
Sin embargo, este fin de semana comenzaron a circular 2 videos que mostraban una versión distinta a la que el comediante compartió con sus seguidores el pasado viernes 3 de noviembre, cuando en un video difundido en sus redes sociales acusó a un agente de detenerlo injustamente y pedirle 500 pesos para no remitir su vehículo.
{username} (@YorshDePolanco) November 3, 2017
Las grabaciones opuestas a los dichos del "Yorsh" lo muestran hablando con un agente ante quien reconoce que circuló por una zona restringida, pero que, explicaba, lo hizo porque trasladaba a su perrita enferma. En ese clip, Gómez pide a los policías que lo "ayuden como humano" y asevera que el problema derivó de que no traía dinero en efectivo.
{username} (@Luis_577) November 6, 2017
Otro video, tomado presuntamente por uno de los uniformados, muestra el youtuber hablando con alguien por celular a quien pide que se comunique con TV Azteca y Televisa para difundir su caso. Además, en un fragmento pregunta a uno de los agentes de que forma se pueden "arreglar".
{username} (@LaAntipoetica) November 6, 2017