México.- Un juez de Control dictó prisión preventiva oficiosa contra el skater Mario Sáenz, al que el Ministerio Público imputó el delito de feminicidio agravado contra una mujer, el 2 de septiembre de 2017.
De acuerdo con un boletín del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, los hechos por los que se detuvo al sospechoso sucedieron en la habitación de un hotel de la entonces delegación Tlalpan.
Puedes leer: Piden justicia y no show en feminicidio de Victoria Salas
En la audiencia inicial, el presunto feminicida asesorado por su defensa, solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica, por lo que será el próximo jueves que se decida si se le vincula o no a proceso.
El Ministerio Público acusó al hombre en cuestión de privar de la vida a Victoria Salas, a quien presuntamente golpeó en el tórax y le produjo heridas con arma punzocortante en el cuello, lo que le provocó muerte por desangramiento.
El skater, que transmitió su entrega ante las autoridades a través de un video difundido en redes sociales, deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur.
Con información de Notimex