México.- El líder del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa Flores, fue reportado como estable esta noche, luego de ser intervenido quirúrgicamente a causa de las heridas por arma de fuego que sufrió esta tarde, tras ser atacado a balazos en la colonia Condesa, de la alcaldía de Cuauhtémoc.
Según reporta el diario Excélsior, Figueroa fue trasladado a la sala de cuidados intensivos, donde se mantendrá en observación.
Los otros dos bomberos que resultaron heridos en el ataque, identificados como Moisés Navarrete Romero y Roberto Velazco Plata, también fueron sometidos a cirugía y ahora se encuentran en cuidados intermedios, en calidad de estables.
Esta tarde, Ismael Figueroa y dos de sus compañeros fueron agredidos a balazos cuando se encontraban comiendo en un restaurante de la colonia Condesa. Uno de los presuntos agresores fue detenido.
Con información de Excélsior.