Antes de que culminara el 2019, vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón reportaron una fuga de agua cerca del Centro comercial Santa Fe. Los habitantes de la zona hicieron la denuncia, la cual no ha sido atendida por las autoridades.

Los vecinos aseguran que la fuga de agua fue reportada varios días con anterioridad, pero las autoridades de Álvaro Obregón han hecho caso omiso ante la situación. Esto se ha convertido en un serio peligro para los automovilistas.

Miles de litros del vital líquido se han desperdiciado desde que se hizo la denuncia, pero la respuesta ha sido nula. Las tuberías tienen grandes dimensiones y esto ha provocado que el agua forme una laguna cerca del Centro comercial Santa Fe.

Un problema para los automovilistas

El incidente se originó en los carriles laterales de la Autopista México-Toluca y la Avenida Vasco de Quiroga. La fuga se ha convertido en un serio problema para los automovilistas que circulan por la zona, pero hasta el momento no se han reportado accidentes.

Los habitantes del lugar esperan que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México pueda resolver la situación en las próximas horas, para ubicar el lugar donde se desperdician miles de litros del líquido, además de realizar una inspección y reparación del desperfecto.