México.- La empresa de transportes EASO calificó como "errónea" la información en torno a su supuesto deslinde de responsabilidad en el accidente del pasado miércoles en Santa Fe y aseguró que se encuentra en proceso de realizar los trámites necesarios para que empresas aseguradoras se hagan cargo de los gastos de las víctimas. 

En un comunicado, la compañía dijo que desde el primer momento entabló contacto con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y que mantiene un canal de comunicación entre sus representantes. 

De acuerdo con su posicionamiento, en estos momentos se encuentra en gestión con los directivos de las empresas aseguradoras involucradas y la atención y apoyo se dará a todas las víctimas. 

"EASO ha expresado su responsabilidad irrestricta conforme lo marca la ley y su voluntad de colaborar con las autoridades en las investigaciones sobre lo sucedido y en la atención de todos los afectados". 

Ayer, la madre de una de las víctimas, que permanece en coma inducido en el Hospital ABC de Santa Fe, denunció que ningún representante de la empresa se ha acercado con las familias y que la cuenta del nosocomio ya supera los 370 mil pesos.