México.- Un hombre llamado Raúl Roldan Navarro se presentó el 5 de diciembre ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX para responder como el dueño del Lamborghini Huracán EVO verde que chocó en Polanco.
Roldan Navarro dijo ser empleado y se reservó su derecho a declarar, aunque las autoridades seguirán investigando el hecho.
La noche del 4 de diciembre un Lamborghini verde sin placas ni papeles chocó contra una camioneta Suzuki blanca en la esquina de las calles La Fontaine y Horacio, después de brincarse el camellón en la alcaldía Miguel Hidalgo. El conductor del automóvil deportivo huyó del lugar.
El conductor de la camioneta blanca resultó lesionado y las autoridades realizaron una investigación para dar con el paradero del dueño.
En redes sociales notaron que el auto verde está valuado en 6 millones de pesos y tiene poco de haber llegado al país.
Primeras versiones señalaron que el auto era del abogado David Cohen (que tiene como cliente al exdirector de Cruz Azul, Guillermo “Billy" Álvarez), pero en una nota aclaratoria señaló que había una equivocación porque el supuesto dueño tiene el mismo nombre.
“Hago de conocimiento de la opinión pública lo siguiente: se me ha vinculado de manera errónea con el lamentable percance, asumo que el conductor es un homónimo con el cual no tengo relación alguna”
David Cohen
El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, dijo a través de sus redes sociales que presentó una denuncia ante la Fiscalía para que el culpable pague los daños a la infraestructura de la demarcación.
El 6 de diciembre Raúl Roldan Navarro acudió ante las autoridades y aseguró ser el dueño del auto último modelo.
"El conductor de dicha unidad deportiva acudió voluntariamente a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo y reservó su derecho a declarar"
Fiscalía General de Justicia de CDMX
El dueño no dio más datos y se fue de la Fiscalía.
Con información de Proceso y El Universal