México.- A los dueños del Bar Heaven se les impuso una pena acumulada de mil 560 años de prisión y una multa de 15 millones de pesos por haber participado en la desaparición y muertes de 13 personas el 26 de mayo del 2013.

La jueza, Hermelinda Silva Méndez, impuso esta sanción una de las más altas registradas en el DF, ella también tiene su cargo el juicio en contra de los tres sujetos detenidos como presuntos responsables del multihomicidio en la colonia Narvarte.

Los sentenciados por el caso del bar Heaven son Ernesto Espinosa Lobo y José de Jesús Carmona Aiza, señalados como dueños del establecimiento, así como Víctor Manuel Torres García, El Chobis.

A estas personas se le encontró penalmente responsables del delito de privación ilegal de la libertad con el propósito de causar daños a las 13 diferentes víctimas.

También, la juez consideró que el ministerio aportó los elementos suficientes de prueba por los que determinó imponer pruebas individuales de 552 años de prisión y multa de cinco millones a cada uno de los reos.

Con información de El Financiero