México.- Además del fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, la trabajadora doméstica también recibió amenazas de muerte antes de ser asesinada el pasado 31 de julio en un departamento de la colonia Narvarte. 

Así lo da a conocer La Razón, que señala que de acuerdo con la información asentada en la averiguación previa FBJ/BJ-1/T2/04379/15-07, se indica que incluso, la pareja sentimental de Alejandra Negrete fue asesinado. 

Ese rotativo tuvo acceso a las declaraciones del hermano de esta mujer, de nombre Enrique Antonio Negrete, ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Homicidios. 

El hermano de la trabajadora doméstica reveló que tiempo atrás, Alejandra dejó a su esposo y se fue a vivir con un hombre llamado Antonio López, quien era casado

Detalló que por estuvieron juntos por un tiempo pero la relación terminó cuando López fue asesinado

?Por razones que desconozco me enteré que lo habían matado, desconociendo los motivos? pero recuerdo que mi hermana Alejandra me llegó a comentar que ya habían matado a la persona que mató a su vez a su pareja sentimental? esto me lo dijo hace aproximadamente un año?, declaró el hermano de Alejandra Negrete. 

Aseguró que después de que lo mataron a él, a ella la amenazaron con asesinarla

?También me dijo que le habían mandado un mensaje, en que le decían que se cuidara porque seguía ella o una de sus hijas y que desconocía quién se lo había mandado y el motivo y después de esto no le dimos importancia a dicha situación??, dijo al Ministerio Público Enrique Antonio Negrete, días después del múltiple crimen

Indicó que su hermana le contó sobre esta amenaza en una ocasión en que se encontraron en casa de su madre, a la que sólo acudían en ocasiones especiales, como Navidad o el 10 de mayo.