Chiapas.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, visitó esta tarde la comunidad de Cuauhtémoc Villaflores, en el estado de Chiapas, desde donde destacó la coordinación entre los 3 niveles de gobierno para la atención de damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre.
El funcionario federal reiteró que el gobierno de la república tiene un compromiso para afectar a las comunidades afectadas por el movimiento telúrico y aseguró que sociedad y empresarios son clave para reactivar la vida entre los ciudadanos.
Meade Kuribreña presenció la firma de un convenio de colaboración entre Bansefi y Telecomunicaciones de México, cuyo fin es poner al alcance de la población más ventanillas de atención para resolver sus necesidades, principalmente en localidades con baja o nula presencia de bancos.
El principal objetivo sería atender a aquellos ciudadanos que reciben apoyos en tarjetas del gobierno para la compra de materiales para la reconstrucción de casas.