August 15, 2019 03:27


Huevos se cuecen a altas temperaturas en Coahuila

Huevos cocidos
Presumen cocción de huevos en su tapa

En Coahuila se han registrado temperaturas de más de 40 grados.

Un video que circula en redes sociales muestra como unas personas en Piedras Negras, Coahuila, compraron una tapa o reja de huevo, pero por las altas temperaturas ya estaban cocidos.

Según en el video, del cual se desconoce el origen, un hombre toma un huevo de una tapa abierta, le quita el cascarón y ya está cocido.

"¡Cocidos los huevos! ¿Cómo está el calor aquí en Piedras Negras?".

El hombre asegura que el paquete de huevo es nuevo y toma otros dos huevos para pelarlos y, supuestamente, demostrar que es real el hecho.

Según el hombre, los huevos están cocidos por las altas temperaturas que se han registrado en Coahuila.

Se desconoce de dónde surgió el video y si es real.

Coahuila arde a más de 40 grados

Lo que sí es verdad, es que en estos días en Coahuila se han registrado temperaturas de más de 40 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy en Coahuila se pronostican temperaturas entre 40 y 45 grados. También en zonas de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La institución informó que en las últimas 24 horas se registró en Piedras Negras, Coahuila, una temperatura de 42 grados.

"Las temperaturas máximas (en °C) se registraron en: Piedras Negras, Coahuila, 42.0; Soto La Marina, Tamaulipas, 41.6; Ciudad Constitución, Baja California Sur, 40.6; Ciudad Victoria, Tamaulipas, 40.4; Monterrey, Nuevo León 40.3; Matlapa, San Luis Potosí, 39.4 y Tacubaya, Ciudad de México, 26.6, indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

0
comments
view comments