Cuernavaca, Morelos.- La procuraduría General de Justicia de Morelos, en coordinación con la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), logró la captura del presunto asesino de la cajera de un supermercado, ubicado en la avenida Ávila Camacho de Cuernavaca.

Rodrigo Dorantes Salgado, titular de la dependencia estatal, dijo que en días pasados se logró la detención de un hombre apodado “El Niñote” o “El Ñoñote”, en el municipio de Jiutepec, luego de un intenso trabajo de las áreas de investigación.

Dorantes Salgado señaló que “El Niñote” confesó haber sido el autor del asesinato a la joven, presuntamente para evitar que ella diera información a las autoridades sobre ese grupo delictivo.

El funcionario relató que, entre las declaraciones hechas por el detenido, fue identificado como integrante del grupo delictivo “Guerreros Unidos”.

Y es que, cabe recordar, la joven asesinada mantuvo una relación sentimental con un integrante de dicho grupo delictivo, “El Cacas” y quien fue asesinado meses atrás.

El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) y se está investigando si tiene relación con otros delitos realizados en la entidad.