Estado de México.- Una joven de 18 años de edad, identificada como María Joselin Baltierra, fue hallada muerta y con heridas de arma blanca al interior de una carnicería en el fraccionamiento de Las Américas, en el municipio de Ecatepec.
La víctima fue reportada como desaparecida la tarde del jueves. De acuerdo con reportes preliminares, María salió de su casa por la mañana a una tienda OXXO de la zona pero no regresó.
Sus familiares iniciaron una búsqueda que incluyó la revisión de videos de seguridad del local, en donde se pudo observar que la joven realizó una compra y salió. Su cadáver, con huellas de ataque sexual, fue hallado este viernes a las 10 de la mañana en una carnicería ubicada en el cruce de Avenida Independencia y Morelos.
Ayer, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó una ficha para dar con su paradero. En la descripción, la dependencia consignó que María sufría de epilepsia y que al momento de su desaparición vestía mallas licras negras y playera con cuello en V color verde fluorescente.
Con información de El Sol de México