México.- Un caso más de un asalto en contra de pasajeros de una combi que circulaba en el Estado de México, fue captado por una cámara de vigilancia. En esta ocasión, el incidente ocurrido en Nicolás Romero pudo terminar en tragedia debido a que los ladrones golpearon al chofer que les advirtió que podrían chocar.

En las grabaciones que circulan en redes sociales, se muestran los momentos en los que un par de sujetos con sudaderas y gorras, suben a la unidad de transporte público y tras un instante en el que fingen ser usuarios, asaltan a las personas a bordo y las amenazan un arma de fuego.

Puedes leer: Matan a pasajero en combi de Naucalpan porque no traia objetos de valor

En los videos de poco más de dos minutos de duración, se aprecia que de inmediato, una de las pasajeras se percató de las malas intenciones de los sujetos, por lo cual le pidió al operador de la vagoneta que se detuviera para bajar.

Fue en ese momento cuando uno de los hampones mostró que entre sus ropas, portaba una pistola, tras lo cual amenazó a sus víctimas advirtiéndoles que no les permitirán que ninguno de ellos descendiera sin que les entregaran sus pertenencias.

Recomendamos: "Guarden sus cosas", alerta chofer a pasajeros antes de asalto (VIDEO)

"Dale despacio, güey", pidió el ladrón al conductor

Al escuchar que se estaba desarrollando el robo, el chofer de la combi aceleró el paso de su unidad, lo cual molestó a uno de lo ladrones que le exigió varias veces que bajara la velocidad, mientras que su cómplice robaba a los usuarios.

Lee esto: Captan asalto a pasajeros de combi en Texcoco (VIDEO)

“Vete relax, hijo de tu puta madre, güey, eh. Dale despacio, güey”, advirtió el delincuente, sin embargo el operador omitió las demandas del sujeto y continuó con su marcha, por lo que en un momento, el criminal le lanzó un par de puñetazos en la cabeza.

Puedes leer: Vuelca combi en Edomex durante asalto; mueren 5 personas

Tras varios metros, en los que el par de delincuentes se mostraron nerviosos por la velocidad con la que avanzaba la combi, ambos con gritos, le exigieron al conductor que se detuviera para que pudieran bajar.

El pasado sábado, una combi volcó en la carretera México-Puebla, a la altura del municipio mexiquense de Los Reyes La Paz, debido a que ladrones que asaltaban a los pasajeros, dispararon contra el chofer que perdió el control de la vagoneta, dejando un saldo de 7 muertos.