Luego de que sufriera una descarga eléctrica mientras barría la azotea de su domicilio, el secretario del Ayuntamiento del municipio mexiquense de Atlacomulco, Simón Flores Ramón falleció la tarde del pasado sábado.
El funcionario de la demarcación perdió la vida a pesar de que luego de haber recibido la descarga, fue trasladado vía aérea al Centro Médico del ISSEMyM para ser atendido por especialistas.
Según lo apuntado por medios locales, Flores Ramón se encontraba en la planta alta de su vivienda realizando labores de limpieza en su azotea, cuando de manera accidental tocó cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga.
De forma inmediata, personal del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja, así como de Protección Civil del municipio, arribaron al inmueble ubicado en la Avenida Morelos de la colonia Centro.
En el lugar, los elementos lograron estabilizar al funcionario, tras lo cual fue canalizado a las instalaciones de la clínica del ISSEMyM, pero derivado de su estado de salud fue trasladado vía aérea a las instalaciones del Centro Médico, donde falleció.
Con información de El Sol de Toluca