Metepec, Estado de México.- Luego de que una gerente de la cadena Cinemex se negara a recibir a niños de escasos recursos, en una función que presuntamente ya se había acordado, ésta situación fue denunciada a través de las redes sociales.
El incidente se registró el pasado sábado 5 de marzo, en el Cinemex de Pabellón Metepec, donde se les negó la entrada a menores de escasos recursos y a discapacitados.
Presuntamente, la empresa ya había acordado con la “Fundación Formando Sonrisas” otorgar una función, en la que los menores visitaran una sala de cine por primera vez.
El día de la función al lugar llegaron más de 200 pequeños, procedentes de albergues que están en la delegación de San Pablo Autopan, al norte de Toluca, sin embargo toda la ilusión se les desdibujó cuando la gerente de la sala, identificada solamente como Sandra, se negó a recibir a los menores.
La mujer, con tono prepotente y hostil argumentó que ella desconocía dicho acuerdo, y que de ser cierto la función podría ser reprogramada, pero que no ese mismo día.
Ante esta situación, personal de la Fundación optó por pagar las entradas de cada uno de los menores, lo que representó un gasto superior a los ocho mil pesos.
Con información de e-consulta.com.