Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Dos elementos municipales de Cuautitlán Izcalli fueron sorprendidos en el momento en que, presuntamente, quitaban algunas partes a una motocicleta que se encontraba en resguardo por una infracción, incidente que fue grabado por el propio dueño del vehículo.
De acuerdo con el dueño, cuando acudió a las instalaciones del Ministerio Público, para ver si recuperaba su unidad, sorprendió al oficial, quien se identifica como Jorge García, tratando de quitar el porta vasos a su motocicleta.
Al percatarse de que eran grabados, el uniformado se acerca nuevamente a la unidad y coloca el objeto, que momentos antes había retirado de la unidad, en una alforja, mientras que el propietario lo acusó de ocultar las pinzas con las que al parecer lo había removido.
De acuerdo con el denunciante, quien compartió el video a través de las redes sociales, las unidades decomisadas son parqueadas frente al Palacio Municipal lo cual hace suponer que es acondicionado como corralón, sin embargo al encontrarse al aire libre autos y motocicletas quedan expuestos a este tipo de situaciones.
Con información de Hoy Estado de México.