México.- Debido al impacto ocasionado por el choque de una camioneta contra un letrero en la vía Morelos, el servicio de Mexibús fue suspendido en Ecatepec.
De acuerdo con reportes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, a la altura de la Clínica 76 del IMSS de Xalostoc, en la zona limítrofe con Tlalnepantla.
El conductor de una camioneta supuestamente se quedó dormido mientras circulaba sobre la vía Morelos e impacto contra una señal de transito.
El percance ocasionó la suspensión temporal del servicio de Mexibús de la Línea 4, con dirección al Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes en la Ciudad de México (CDMX).
Debido a la fuerza del impacto, la estructura se desprendió desde su base e incluso se llevó un tramo de loza de concreto el cual cayó sobre el carril confinado del Mexibús.
Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (Suem) se dirigieron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor de la camioneta.
El conductor relato a los paramédicos del Suem, que salió de trabajar pero el cansancio lo venció y se quedó dormido hasta que sintió el fuerte impacto.
{username} (@QuePocaMadre_Mx) May 11, 2021
Finalmente el dañó no pasóba mayores, por lo que el conductor de la camioneta llamo a se compañía de seguros para actualizar la situación.
Candidatos huyen de contienda electoral en el Estado de México por violencia
Al menos cuatro aspirantes de partidos políticos se abstuvieron de postularse en diversos ayuntamientos del sur del Estado de México.
De acuerdo con el portal Decide IEEM. Voto 2021, Fuerza por México (FXM), Movimiento Ciudadano (MC), Redes Sociales Progresistas (RSP) y Partido Encuentro Solidario (PES), no postularon candidaturas en ayuntamientos del sur del Estado de México.
Daniella Durán, Consejera Electoral del IEEM, declaro que no se ven focos rojos en el Estado de México, sin embargo, no se postularon candidatos en todos los ayuntamientos.
El partido Fuerza por México reconoció que no tuvo planillas debido a la violencia y actos de intimidación, pese a que el árbitro electoral descartó focos rojos una vez iniciadas las campañas.