Un tramo del nuevo puente vehicular que se construye en la autopista Pirámides-Texcoco, el cual conectará con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), colapsó.
La vía en cuestión no ha sido concluida, por lo cual en el momento del derrumbe de la estructura de concreto de la misma, que se presentó en la zona de la comunidad Francisco I. Madero en el municipio de Atenco, no había ninguna vehículo circulando sobre ella.
Reportes de medios locales destacan que tras el derrumbe, dos estructuras más, las cuales son conocidas como “trabes ballenas”, de 70 metros de longitud terminaron destruidas en su totalidad.
Por lo ocurrido, una cuadrilla integrada por cerca de 50 trabajadores de la empresa constructora, realizan maniobras con maquinaria para remover los escombros.
Hasta este momento ninguna autoridad federal o estatal se ha pronunciado al respecto, sin embargo ha trascendido que la caída del tramo de la vía se debió al terremoto que se registró durante los últimos minutos de ayer jueves, lo cual no ha sido confirmado.