Durante un mitin realizado en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, la abanderada de Morena al gobierno de la entidad, Delfina Gómez, indicó que ya no sabe qué más le inventarán, y “ojalá y no salgan después con que soy novia de Donald Trump”.

Así lo declaró la candidata tras ser cuestionada por el caso del desvío de recursos del fondo de ahorros de los trabajadores del municipio de Texcoco durante su administración al frente del dicho ayuntamiento.

“En lo que llevamos de campaña y un poquito antes ha habido muchos señalamientos; primero que tengo un sobrino secuestrador, después que ando con Abarca, después me relacionaba con Javier Duarte, el asunto del salario a los pobres trabajadores, no es cierto; ojalá y no salgan después con que soy novia de Donald Trump o soy descuartizadora”, señaló Gómez Álvarez.

Y agregó que a pesar de lo que calificó una guerra sucia en su contra, va a “seguir con mi campaña, y no me van a detener”.

Al aseverar que el caso citado no se presentó ninguna ilegalidad, apuntó que espera que la dirigencia del PAN acuda a denunciar el hecho ante las autoridades “para que yo pueda responder y su versión”.

“A nosotros nos evaluaban y nos auditaban cada año y como gobierno municipal entregábamos uniforme y no hay ninguna observación”, afirmó la ex presidenta municipal de Texcoco.