Habitantes del municipio mexiquense de Naucalpan denunciaron a través de redes sociales a dos policías de la entidad que insultaron verbalmente y mediante señas a una mujer y su hijo luego de que sostuvieron una discusión.
De acuerdo a lo señalado por los ciudadanos involucrados en el altercado, éste ocurrió el pasado 18 de marzo cuando la pareja de uniformados adscritos a la corporación municipal, arribaron a bordo de la unidad TM 3064 al entronque entre las avenidas Primero de Mayo y Periférico para supuestamente agilizar el tránsito.
La narración de los afectados señala que luego de permanecer cerca de tres minutos en el lugar y sólo tomar una fotografía de un vehículo que afectaba la movilidad, procedieron a retirarse.
Debido a ello, la mujer tomó su celular para grabar a los uniformados, lo cual ocasionó su enfado y de inmediato, la elemento intentó amedrentar a la ciudadana para que dejara grabarla e incluso le tiró un par de manotazos.
Luego de ello, el hijo de la afectada enfrentó a la policía para que respondiera por sus actos, pero ésta respondió con un “chingas a tu madre” desde el interior de la patrulla, mientras su compañero intentaba evitar que el ciudadano se acercara a la agresora.
Hasta el momento ninguna autoridad de la demarcación ha emitido postura alguna sobre los hechos.