México.- El pasado 6 de junio, un pasajero de una combi que circulaba en calles del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, fue herido luego de que un par de ladrones que los despojaron de sus pertenencias, lo balearon cuando otro de los usuarios al interior de la unidad los insultó.

A poco más de un mes de ocurrido el incidente que fue grabado en video por una cámara de vigilancia colocada al interior e la vagoneta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), lograron la detención de los 2 delincuentes.

Puedes leer: Asaltante regresa y dispara a pasajero que le mentó la madre (VIDEO)

De acuerdo a lo indicado por la dependencia mexiquense, los supuestos hampones que responden a los nombres de Hugo José “N”, alias “El Chango”, de 30 años de edad y César “N”, alias “El Costeño”, de 24 años, fueron asegurados entre límites de los municipios de Tecámac y Ecatepec.

De la misma forma, la FGJ destacó que sobre los sujetos, pesan investigaciones por su probable participación en otros casos de robos a unidades de transporte público, que cometieron en distintos puntos de las demarcaciones donde lograron ser ubicados.

Tras una mentada de madre, uno de los ladrones disparó contra la combi

Cabe recordar que los hechos ocurridos el pasado 6 de junio, se registraron cuando la combi circulaba sobre la Autopista México-Pachuca, donde los individuos subieron al vehículo para despojar de sus pertenencias a las personas a abordo del mismo.

Recomendamos: Ecatepec y Sedena ofrecen hasta 17 mil pesos por pistola en programa de desarme voluntario

En la grabación que da cuenta del incidente, se logra apreciar que una vez que el par de delincuentes concluyeron el robo, ambos descienden de la vagoneta, pero uno de los pasajeros arremetió en su contra de manera verbal.

Lee esto: "Guarden sus cosas", alerta chofer a pasajeros antes de asalto (VIDEO)

Ante ello, uno de los asaltantes, que llevaba consigo una arma de fuego, se acercó a la combi para disparar desde el exterior, hiriendo así a otro de las personas dentro de la unidad y causando pánico entre los demás usuarios que pidieron al chofer detener la marcha.