Un hombre vestido de payaso murió al estrellarse contra un árbol cuando sacó la cabeza de la unidad para ?echarle aguas? al chofer, el joven salió disparado del camión para quedar tendido en el piso.
Los hechos se registraron sobre la calle de Lerdo de Tejada, entre las calles de Isabel La Católica y González Arriata, en Toluca.
Según testigos, la víctima iba junto al chofer e intentó ayudarlo para poder hacer una parada.
?El payaso sacó la cabeza para avisarle, pero no se dio cuenta que se dirigía a un árbol que estaba frente a él, volteó en el último segundo, pero el impacto fue directo a la cara, bajamos rápido y el chavo alcanzó a enderezarse, pero luego se desplomó?, dijo un pasajero.
El conductor del camión al ver lo sucedido se dio a la fuga dejando la unidad estacionada a unos metros del cuerpo.
Las personas que vieron el accidente llamaron a los servicios de emergencias, y al lugar arribó una unidad del Servicio de Emergencias del Estado de México. Los paramédicos trataron de reanimarlo, pero fue inútil.
El lugar fue acordonado por policías municipales que esperaron la llegada de los forenses, quienes trasladaron el cadáver hacia el Semefo. Hasta la tarde de ayer la víctima no había sido reclamada por sus familiares.