México.- Canal 11 afirmó que la conductora Adriana Pérez Cañedo renunció al noticiario nocturno que condujo de lunes a viernes de 21 a 22 horas durante varios años.
A través de un boletín, la televisora anunció la decisión de la periodista; ella en un tuit indicó que mañana será su último programa, pero continuará en Enfoque Noticias.
“El vacío que deja será difícil de llenar; su sonrisa franca, su mirada firme y decidida, sus gestos y palabras fraternales siempre con quienes tuvieron la suerte de trabajar cerca de ella”, expresó Canal 11 en un comunicado.
El canal perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) señaló que la periodista jalisciense se dedicó desde muy joven al periodismo en medios locales, luego pasó a espacios radiofónicos y televisivos nacionales.
“Al paso de los años, la convirtieron en uno de los símbolos femeninos de la pantalla chica”, dijo la televisora.
Después de más de 20 años en Canal 11, mañana será el último noticiario de Pérez Cañedo, quien también colaboró en radio ABC y Multivisión.
.
{username} (@aperezcanedo) October 12, 2018