Tlalnepantla, Estado de México.- El gobierno municipal de Tlalnepantla, Estado de México, confirmó que esta mañana dos presuntos ladrones murieron y uno más quedó gravemente lesionado, luego de que un pasajero se resistió a ser despojado de sus pertenencias, por lo que sacó un arma y disparó en contra de los maleantes.
El incidente se registró al filo de las 7:45 horas, sobre avenida Reyes Heroles, en la colonia Tabla Honda, a bordo del camión de pasajeros de la Ruta 164 Autobuses México-Coyotepec con número económico 0164.
En el lugar de los hechos quedó el cuerpo de unos de los asaltantes, mientras que el otro murió mientras eran trasladados al hospital de Ceylán para ser atendidos por las lesiones causadas.
El chofer de la unidad de 26 años de edad, comentó que los tres maleantes abordaron el autobús apenas unos metros atrás, amagando enseguida a los pasajeros con despojarlos de sus pertenencias, cuando un pasajero sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones a los tres ladrones, matando a quien respondía al nombre de José Antonio Flores Vargas de 21 años de edad.
También quedaron lesionados los otros dos asaltantes, identificados como Alfredo Pérez Flores de 20 años y José Juan Orozco García de 24 años, quien murió minutos más tarde.
Los tres sujetos fueron plenamente identificados por el chofer y los usuarios del transporte que iban a bordo de la unidad, como los sujetos que momentos antes intentaron robarles sus pertenencias.
Trascendió que
, durante su traslado al hospital, uno de los asaltantes reveló que los tres son originarios del vecino municipio de Atizapán de Zaragoza, quienes residen en la colonia que está a espaldas del palacio municipal.