Monterrey, Nuevo León.- "Me corté una mano al abrir un vidrio para que salieran los demás. Rompimos todo el ventanal y salimos al estacionamiento del segundo piso", comentó uno de los empleados mientras era atendido en una ambulancia de la Cruz Verde.

El percance ocurrido al medio día de ayer, dejó 5 personas muertas y poco más de 50 heridos, informan agencias.

Poco a poco, los casi 400 empleados pudieron salir de alguna u otra forma y se concentraron en el estacionamiento ubicado en la parte trasera de las instalaciones, informa el diario El Norte.

"Faltaban cinco minutos para la hora de la comida cuando empezó. Nos ayudamos entre todos. A nosotros nos aventaron una cuerda y me resbalé y me quemé las manos, pero gracias a Dios salí", comentó otra empleada, que se identificó sólo como Martha, quien presentaba raspones en la cara y tenía las manos vendadas por las heridas que le causó la fricción de las sogas.

Otro grupo de empleados utilizó los andamios, instalados como parte del remozamiento de la fachada, o bajó por las escaleras de un tinaco ubicado atrás del inmueble.

Algunos con golpes, con la ropa ensangrentada y llena de polvo, dejaron el lugar para reunirse o buscar a sus familiares y con el pesar de saber que algunos de sus compañeros no sobrevivieron.

"Es triste porque dicen que hay gente que murió", lamentó uno de los trabajadores.

Con información de El Norte.com