Ecatepec, Estado de México.- Esta tarde explotó un cilindro de gas en el interior de una casa donde se cargaban los tanques de forma clandestina, en Ecatepec, Estado de México, dejando un saldo de tres personas lesionadas.
La explosión se registró en el domicilio ubicado en la calle de Chabacano, Manzana 11, Lote 48, de la Colonia Tablas del Pozo, presuntamente causada por la fuga en uno de los cilindros, siguiendo con un potente flamazo y concluyendo con una aparatosa explosión.
Debido al incidente, bomberos de Ecatepec llegaron hasta el lugar de los hechos y ayudados de una motobomba y un carro tanque resguardaron los otros cilindros de gas, evitando que se produjera una explosión en serie o de mayores consecuencias.
La explosión dejó heridas a tres personas, mismas que fueron trasladadas a la clínica 76 del Seguro Social, a bordo de ambulancias de Protección Civil municipal, donde las reportan estables, a pesar de que sufrieron quemaduras en diversas partes del cuerpo.
Por su parte, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal resguardan la zona para realizar las investigaciones pertinentes, además se reportó que dos inmuebles aledaños registraron daños en muros y ventanas.