Un joven uruguayo de nombre Gerhald Acosta presumió en su cuenta de Facebook que el presidente más carismático de Latinoamérica le dio un aventón a principios de año.

José Mujica, Lucía Topolansky y su perra Manuela habrían dado espacio al joven cuando se dirigían a la Estancia Presidencial de Anchorena. ?El viaje fue corto, pero ellos fueron muy amables. Al bajar les agradecí muchísimo porque no cualquiera ayuda a alguien en la ruta y menos un presidente?, dijo al diario El Observador.

El mandatario y la senadora preguntaron a Acosta porque estaba pidiendo aventón y él les explicó que ese día no pudo ingresar a la fábrica porque la había caducado la documentación y tuvo que regresar a casa de forma imprevista.

"Caminé un rato y en ese tiempo pasaron unos 25 o 30 autos y ninguno me paró" hasta que "una camioneta con chapa oficial y un auto que venía detrás" se detuvieron a su encuentro. El sujeto dijo haber reconocido a Topolansky nada más subir al vehículo.

"A esta mujer yo la conozco. Era Lucía (Topolansky), con la perra Manuela y Pepe (Mujica) venía sentado adelante. No podía creer que el presidente me estaba llevando", explicó al diario.

 Con información de EFE