México.- El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, dio a conocer que uno de los mandos policiales ejecutados en Tlaquepaque, no aprobó los exámenes de control y se encontraba en un proceso de revaluación.

"Había reprobado los exámenes de control y confianza, solicitaron la reevaluación en ese proceso estaban y nunca se concluyeron", indicó respecto al tercero al mando de la Policía de Tlaquepaque.  

Asimismo aseguró que desde el miércoles que se registró el atentado en contra de los mandos policiales, se mantienen en comunicación permanente y brindado apoy por parte de las autoridades hacia la alcaldesa, Maria Elena Limón.

A su vez, el funcionario negó que haya alerta o alguna crisis de seguridad, sin embargo están en comunicación permanente con Tlaquepaque, tras la renuncia del director de seguridad pública.

En todo Jalisco se está trabajando para fortalecer las áreas de seguridad, no sólo en la Zona Metropolitana de Guadalajara; la Fuerza Única Regional continúa patrullando todo el Estado. 

Con información de El informador