Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tuvo un pequeño desliz durante su visita a la primaria Benito Juárez.
Al iniciar su gira por escuelas de la ciudad capital, el edil participó en los honores a la bandera, y pronunció un discurso donde, por error, agradeció al Benemérito por haber permitido el encuentro con los niños.
“Muchas gracias directora Hortensia, gracias al licenciado Benito Juárez García por… ¡perrr…dón!, por permitirnos compartir este momento con todos ustedes, muchísimas gracias, como yo les he venido diciendo, que confíen en mí, yo sí me voy a poner a trabajar porque queremos lo mejor para los niños”, dijo el alcalde Blanco Bravo, de acuerdo con el diario Excélsior.
Tras la ceremonia, "El Cuau" escuchó las demandas de padres de familia y profesores, para mejorar las condiciones del plantel, y garantizar la seguridad de los alumnos. En el evento, Blanco Bravo estuvo acompañado del senador del PRD, Fidel Demédecis Hidalgo, y los diputados locales , Anacleto Pedraza y Ricardo Calvo.