August 15, 2019 03:27


Otorgará Conavim 18 millones de pesos para atender Alerta de Género en Morelos

Conavim alerta de genero Morelos
Conavim alerta de genero MorelosGobierno de Morelos

El recurso de Conavim será usado para construir el Centro de Justicia para Mujeres, con el fin de atender la Alerta de Género.

México.- La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), otorgará a Morelos 18 millones de pesos para atender la Alerta de Género.

El recurso se usará para concluir el Centro de Justicia para Mujeres en Yautepec, de acuerdo con la titular Candelaria Ochoa Ávalos. Esto se dio a conocer en la sesión ordinaria del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.

Puedes leer: Policía pelea con estudiante de secundaria

En total se recibirán 18 millones 826 mil 485 pesos de aportaciones federales, que se usarán para profesionalizar la atención que se otorga a mujeres víctimas de violencia, así como para fortalecer las medidas de protección que ellas requieren.

Recomendamos: Cuauhtémoc Blanco entrega apoyos

Ochoa Ávalos solicitó a la Secretaría de Gobierno sea la responsable de atender la AVG, además de exhortar a los municipios invitados permanentes del SEPASE que elaboren sus planes municipales, así como un informe de las actividades hechas.

0
comments
view comments