México.- El periodista Rogelio Barragán, director del portal Guerrero al Instante, fue asesinado este 30 de julio y su cuerpo fue hallado dentro de la cajuela de un auto en el municipio de Zacatepec, Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que el cuerpo encajuelado correspondía al comunicador, luego de que su madre acudió hasta instalaciones del forense para corroborar su identidad. 

Puedes leer: Asesinan al periodista Francisco Romero en Quintana Roo

De acuerdo con reportes preliminares, autoridades locales respondieron a denuncias de vecinos sobre un auto sospechoso abandonado sobre la calle Circunvalación, en la colonia Benito Juárez del citado municipio. 

El vehículo contaba con placas del estado de Guerrero y dentro de la cajuela se encontró el cuerpo de maniatado de Barragán con lesiones contusas en el rostro y una abertura en la cabeza. 

El automóvil fue abandonado desde la noche del lunes 29 de julio pero no fue sino hasta esta tarde que los vecinos solicitaron la intervención de la policía por un olor fétido proveniente de su interior. 

Rogelio Barragán tenía 47 años de edad. 

En un mensaje en su cuenta de Facebook, el personal de Guerrero al Instante compartió una imagen en memoria de su compañero y expresó sus condolencias a la familia. 

Descansa en Paz nuestro compañero Rogelio, dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo compañero..Posted by Guerrero Al Instante on Tuesday, July 30, 2019

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre los responsables del crimen y se desconoce si el crimen está relacionado con su actividad periodística. 

Con información de El Universal