Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Una fuga de gas natural, de la empresa Maxigas, ocasionó la muerte de dos personas y dejó a otras cuatro intoxicadas en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.
Los hechos que costaron la vida de un adulto y un menor de edad, además de los intoxicados, todos integrantes de una misma familia, se registraron en la unidad habitacional Niños Héroes, ubicada en la esquina de las calles de Río Usumacinta y Agustín Melgar, en el departamento 102.
La policía municipal reportó la muerte, por inhalación de gas, de Moisés Valdivia Orozco, de 42 años de edad y su hijo Saldiel Moisés Valdivia Salgado de 14 años, ya que, al parecer, durante la madrugada de este jueves habrían inhalado el combustible.
Personal de la empresa Maxigas y de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli realizaron una revisión al interior del departamento, mismo que fue resguardado por las autoridades.
Las personas intoxicadas fueron trasladadas a la Cruz Roja de la localidad en donde se les practican los primeros auxilios. Mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de esta localidad.
Con información de La Jornada.