Monterrey.- Por la seriedad de las lesiones y la condición en la que se encuentran los ciudadanos norteamericanos que fueron atacados por un grupo armado en una carretera de Tamaulipas, serán trasladados a un hospital de California, en los Estados Unidos.
De acuerdo con un portavoz de la Embajada Norteamericana, la familia ha recibido toda la asistencia consular y se les brindará el apoyo necesario para que los dos adultos y el menor de edad lesionados puedan ser atendidos en un centro de la ciudad de San Diego.
Este fin de semana la familia Castillo fue atacada en el tramo de Cerralvo a Ciudad de Mier, en terrenos de Tamaulipas. Habían salido de Ahualulco, San Luis Potosí con rumbo a Oklahoma.
Durante la balacera perdió la vida un jóven de 13 años y tres personas más resultaron con lesiones graves, por lo que fueron trasladados a Monterrey.
Las tres personas heridas fueron identificados como: José Castillo de 48 años, Juanita Castillo de 42 años de edad, así como Neftali de 10 años; quienes fueron transferidos del Hospital General de Cerralvo al Hospital Universitario.
Se estima que durante la tarde de este este martes sean llevados a Estados Unidos por vía aérea.